[Consol] Envio de Ponencia (disculpas)

Rafael Morales rafa85aven at yahoo.com.mx
Sun Jan 11 00:46:40 CST 2004

Antes que nada quiero mandarles una disculpa por no
poder haber enviado mi ponencia antes pero debido a
problemas de salud no pude hacerlo a tiempo. Espero
puedan echarle un ojo a mi ponencia y me la quieran
aceptar jejejejeje :)

Nombre:
Rafael Morales Parra.

Nick:
Daredevil

Ponencia:
LVS - Linux Virtual Server -

Resumen:
Con el explosivo crecimiento de Internet y su
importante incremento en el rol de nuestras vidas, el
trafico en internet esta creciendo dramaticamente, el
cual ha crecido hasta en un 100% anual. El trabajo de
los servidores cada vez se hace mas pesado y por lo
tanto se sobrecargan rapidamente, especialente los
servidores web. Para combatir contra este mal existen
dos opciones. Una de ellas es actualizar nuestro
servidor, pero esto nos lleva a que en poco tiempo
tendremos el mismo problema y lo tengamos que
actualizar nuevamente, ademas que es un proceso
costoso y el cual nos deja sin servicio mientras se
encuentra en actualizacion. La otra opcion es una
solucion de multi-servidores por ejemplo contruir
algunos servidores escalables en cluster. Para ello
tenemos algunas opciones. Una de ella es LVS (Linux
Virtual Server), un proyecto OpenSource el cual nos
ofrece redundancia y escalabilidad a muy bajo costo.

Tipo de Ponencia:
Tutorial de 2 horas.

Espero lo puedan aceptar por favor y pase :)))).
Saludos y gracias por todo