[Consol] Porfavor leanlo y den sus opiniones; junta, constancias, pendientes...

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Fri Jan 9 12:03:32 CST 2004

Ya se que muchos estan en contra de las reuniones, pero es necesario que
tengamos una todos los del _comité_ por favor!!! falta 1 mes y necesitamos
terminar de definir muchas cosas.

Hay muchos que no conocemos las instalaciones del poli y me incluyo...

Hasta donde sé,  hay una reunion en el poli con los usuarios el jueves a las
6pm (que temas se tratan ese dia con los chavos??), nos podemos ver a las 3pm
para conocer las instalaciones, y como se que muchos no podran por el trabajo,
se puede hacer una reunion despues de la junta con los del poli, pero solo del
comite. Den opiniones, pero es necesario que nos veamos si no todos la gran
mayoria con avances de lo que ibamos a ver.

Por mi parte telmex me dio un rotundo NO para patrocinio,segun la politica de
ellos es presetarle minimo 6 meses antes la propuesta y ya me dieron el formato
por si nos interesa para el proximo evento...

En cuanto a lo de playeras tanto para comite, ponentes y asistentes, ademas del
serigrafiado de lapiceros y otras cosas tambien lo estoy viendo; si alguien mas
ha estado viendo esto porfa digalo aki en la lista...

Para lo de la cena se me hace algo cara la que propuso odin, estoy viendo lo de
una parrillada/taquiza/cena, igual, digan que prefieren... aqui el pero.. es
que se nos elevan los costos por lo del lugar... Enrique, sera que se puede
hacer esto en algun lugar del poli??? o alguien sepa de alguna casa/local para
hacerla... recordemos que lo de la cena es algo totalmente dif. a lo del
sabado, igual estoy checando costos del autobus para ese dia...

En lo del hotel el ticoman no me agrada mucho la idea para ponentes... pero la
verdad tampoco el torre lindavista, se me hace demasiado caro... ademas
recordemos que la gran mayoria de los asistentes busca quedarse en el mismo
hotel de ponentes... igual estoy viendo con el fontan si nos respetarian los
precios que me daban hace casi un mes... que era en $700 de 4 a 6 personas...
y estoy viendo otras opciones...

ENRIQUE: te recuerdo ver lo de tu amigo de teotihuacan; lo de las constancias;
lo de los autobuses; lo de si se podra entrar el domingo y lunes a las
instalaciones que nos prestaran; si nos pueden prestar la cafeteria o algun
lugar para hacer la "cena para ponentes" y... es de lo unico que me acuerdo...

En cuanto a las constancias, alguien podria hacer el diseño... el que hizo el
poster o hirsulhim...

Bueno creo que por el momento es todo :D... sorry si es algo largo... Y a los
que vayan a la junta del jueves yo me anoto... estare el jueves y viernes...

=====
CloE
Tel: 2288158623
Cel: 0442299333317