[Consol] Banners más lentos

Jonathan Hernandez ion at gluch.org.mx
Wed Jan 7 13:13:59 CST 2004

Hola,

> Jonathan Hernandez dijo [Wed, Jan 07, 2004 at 11:39:25AM -0700]:

> Mentiroso :)
>
> ...Supongo que falta regenerar el sitio?

Achis, mentiroso tu, yo solo modifique la parte superior del sitio, ahi
si dice, talvez tu te refieras a las demas partes, esas luego las
cambio, igual y me hago otra imagencita para replazar la del angel, irla
cambiando cada semana hasta que falten unos 10 dias luego ir poniendo la
clasica faltan N dias  algo asi...

salu'
ion