[Consol] Material Extenso de Propuesta

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue Jan 6 22:01:24 CST 2004

Carlos Alberto Cortez Guevara dijo [Tue, Jan 06, 2004 at 03:13:28PM -0600]:
> Hola:
>
> Estimados señores:
>
> Primero que nada, me permito felicitarles por su gran esfuerzo puesto en
> la organización de tan importante evento.
>
> Mi mensaje tiene como propósito preguntarles si el material extenso que
> uds. solicitan para aceptar una ponencia es:
>
> a) Descripción extensa del taller/conferencia
> b) O Material usado en taller/conferencia
>
> Me despido de uds, tratando de no robarles demasiados minutos en esta
> tan pequeña pregunta.

Hola,

El material en extenso es el artículo o presentación completa que
utilizarás para impartir tu presentación, para incluirlo en las
memorias del congreso.

Si aún no lo tienes listo, te pedimos que nos envíes por lo menos una
versión preliminar.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366