[Consol] Re: Un turista en México

Alvaro Herrera alvherre at dcc.uchile.cl
Tue Jan 6 18:43:47 CST 2004

On Tue, Dec 23, 2003 at 06:37:38PM -0600, Gunnar Wolf wrote:

Hola,

> Acerca de la logística: Sí, te vamos a pagar los gastos para tí. De
> hecho, te propongo algo [snip]
> No sé si te sea posible comprar tú los dos boletos, nosotros te
> reembolsaremos el tuyo cuando te veamos [snip]

Tengo una reserva con Avianca (pasando por Bogotá), creo que tengo este
problema solucionado.  Mi llegada es algo así como el 8 de febrero (dejé
el papel en la oficina y mi memoria es mala, sorry, puedo estar
equivocado en un día) :-D  El vuelo de vuelta es el 1 de marzo.

Mi interés es visitar Ciudad de México, Guanajato, Morelia, Oaxaca,
Jalapa, Chiapas (sin tener idea de adónde ir), Cuernavaca y Puebla, a
grandes rasgos (abandoné la idea de visitar Guatemala).  En principio
somos tremendamente improvisadores, de manera que por ahora con tener un
itinerario así de general me es suficiente.  Sin embargo, si alguien
quiere invitarme a pasar un par de días en su casa me sentiré muy
honrado :-)

"No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber
que no hay tonto que no le pueda enseñar algo." (Jean B. Say)