[Consol] Re: [Academ] Siguiente junta, reporte de estado, solicitud

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Tue Jan 6 14:08:51 CST 2004

 En la lista del comité académico salio esto, va copia al comité en pleno.

On Tue, 6 Jan 2004, Gunnar Wolf wrote:

> Ummm... La reunión en ESIME - ¿No era la semana entrante? ¿Tiene
> alguien acá los datos de Enrique? :-/

 No creo que deba ser este martes dado que los alumnos regresan mañana a
clases y no habría quorum.

> Yo me he ido dando cuenta que esta semana no los podré
> acompañar... Pero confío en que harán lo propio, sea hoy o el jueves,
> o cuando les acomode.

 Jueves se complica para mí, he estado persiguiendo a un cliente para que
pague y me dio (finalmente) cita para el jueves a las 18h00.

 Saludos,
 Toño.