[Consol] Poster (otra propuesta)

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Sun Jan 4 05:26:37 CST 2004

Bueno mi version de Cartel en PDF tamaño Carta la puse
en

http://enchi2d.tripod.com.mx/consol

para que la bajen, aun no hago una prueba de impresión
para ver que tal queda, pero el documento se ve
decente :)

si alguien hace una prueba de impresión no me enojo :)

por otro lado, no se si se preste para un tamaño mayor
al Carta, pues yo lo hice pensando en que ese fuera su
tamaño y nada más.

disculpas por no subir el formato original en PNG pues
son casi 3 MB además que tendria que anexar fuentes, y
mi proveedor no me permite enviar correos muy grandes
y solo tengo conexion dial-up

Por cierto las mascotas las tome de una propuesta
anterior, asi ke estan en una resolución medio chafa,
si me pasan una imagenes con mejor resolución las
vuelvo a cambiar :) sale?

Oscar Islas L.
[Enchi2D]

--- Antonio Galicia Ceballos <jcgalici at agc.com.mx>