[Consol] Re: CONSOL: Segundo? borrador del comunicado de prensa.

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Fri Jan 2 19:49:25 CST 2004

A mi parecer, muy largo.. el comunicado debe ser consiso y macizo.. jajaja..
si no de plano creanlo o no.. no lo leeran.

Tengo algo asi en mente..

					Congreso Nacional de Software Libre
                                        México, D.F. 5 de enero de 2004

COMUNICADO DE PRENSA

Los días del 10 al 11 de febrero del presente se celebrará el III Congreso
Nacional de Software Libre en en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica
y Eléctrica (ESIME) campus Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional.

El congreso es organizado por miembros de la comunidad de usuarios de
software libre y esta
dirijido a todas las personas interesadas en esta area. El objetivo
principal es promover el
uso del software libre a traves de un foro de comunicación entre
programadores,
administradores, empresarios y usuarios.

Durante este Congreso se realizarán talleres, tutoriales y mesas de trabajo,
además de impartirse conferencias magistrales por reconocidos expertos de la
comunidad internacional de software libre.

Para mayor información visitar el sitio web http://www.consol.org.mx

Roberto Andrade Fonseca, who happens to be smarter than you, thinks:

--
polish fly, n.:
	You put it in her drink and she begs you to take her bowling.