[Consol] Re: Aca de ofrecidos

Jonathan Hernandez ion at gluch.org.mx
Thu Jan 1 06:23:33 CST 2004

> Estoy de acuerdo contigo, me encantaría poder pagarle a todos. Pero
> bueno, yo sigo siendo de la opinión de ayudar más a quien más se
> esfuerza en venir - Recordarán que sugerí dar mayor apoyo a quien
> viene de más allá de 500 kilómetros,

hey yo vivo mucho mas de 500 kilometros ;-), chin, pero no expondre :-P

> [...]
> nada fácil llegar al CONSOL. Si yo vivo en la parte sur de la ciudad,
> mi gran inversión para ir a dar una plática al CONSOL es una hora de
> transporte (y con eso me ahorro el precio de entrada al congreso). Si
> alguien viene de Sinaloa, muy de mínimo le va a costar mil pesos y un
> friego de horas.
>
> Pero, sí, si tenemos la posibilidad de apoyar con hotel a todos los
> ponentes, es nuestra responsabilidad y ya dos años nos hemos escapado
> de ella. ¿Qué necesitamos para hacerlo?
>
> Y no es darle a los extranjeros trato preferencial - es darle a quien

totalmente de acuerdo, igual los nacionales tambien invierten por dar un
aplatica en Consol (que espero sea super sensacional), me gusta la idea de
que el Consol sea comunitario (me fascino que el Tacvbo nos hospedara en
su hogar ;-) pero igual si se puede ofrecer una estancia en el _hotel
sede_ para todos los ponentes seria excelso ;-)

> Saludos, y feliz año. Me voy al super pa' comprar lo que me falta para
> la cena.

mais, yo ya vengo (y con copas arriba) je ;-)

Jonathan Hernandez
<ion/> http://ion.gluch.org.mx