[Consol] ayudenmeeee

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Sat Feb 28 00:57:11 CST 2004

Iliana Hernández P., who happens to be smarter than you, thinks:
> Ya me canse, no se que hacer, son 5 personas que me han reclamado ya me
> pelie con ellas, no me bajan de irresponsable, falta de compromiso y
> seriedad. ya voy a decir que se perdieron en el Poli para mi es mejor.

No, que se comuniquen conmigo.

No digas que se perdieron, los irresponsables y faltos de compromiso son
ellos, puesto que ellos no fueron a recojer sus constancias al final del
congreso.

El que quiera azul celeste, que le cueste.

Los argumentos son muchos para decirles que se esperen y que pasen a
recojerlas a tal lugar. No somos una empresa y mucho menos recibimos un
centavo (tal vez, algo de comida) por el CONSOL. Pagaron? Si, si pagaron
pero una cuota de recuperación la cual bajo nigun motivo nos
compromete a algo. Somos un congreso de la comunidad para la comunidad,
somos incluyentes y tolerantes ante entes ajenos a nosotros pero nuevamente
no estamos comprometidos a nada. Asi que los rejegos comunicamelos. Yo no tengo
mucho que hacer por la mañanas.

Ser un congreso informal y comunitario tampoco es pretexto para hacer las
cosas al ahí se vá, pero hacemos lo que podemos y lo hacemos con gusto.

> LAs constanciasssss, ya envienmelas a la oficina o diga a quien se les
> puede enviar
>
> Especial llamado a Enrique (ya que tu las tienes), me urgen las
> constancias (y lo que tengas del consol),

Yo estoy del otro lado, y no puedo hacer mucho. La próxima semana cambiaré
mis bolas de fuego, a pesos y luego a varos (Osea, iré a la Lurkan cueva)
así que podemos canalizar algunas constancias en el Norte y otras en el Sur.

--
Sic Transit Gloria Thursdi.

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Consol] ayudenmeeee"