[Consol] Estadisticas

Odin pomr at jd29-df.ife.org.mx
Fri Feb 27 18:01:59 CST 2004

Gustavo Barron wrote:

> Creo que alguien debe ser el contacto oficial, asi los demas podemos
> ser "agentes de ventas" por asi decirlo, pero quien sera el chido para
> el 2005?

No lo creo necesario, una vez que alguien asegure el patrocinio, supongo
que se le va a dar una cuenta para que haga el deposito o en su caso que
se contactara con Iliana que es la del $$$$$$$.

Por que sería un enredo, supongamos contactas y aseguras, y despues lo
mandas con otra persona ¿a?, no veo que tenga que hablar algo más con el
patrocinador, solo para $$$$$, por que si no  tendras que estarle
informando todo respecto al patrocinador y sería mucha carga para el
contacto oficial.

Eso creo. =;-)