[Consol] ayudenmeeee

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Fri Feb 27 15:55:59 CST 2004

Ya me canse, no se que hacer, son 5 personas que me han reclamado ya me
pelie con ellas, no me bajan de irresponsable, falta de compromiso y
seriedad. ya voy a decir que se perdieron en el Poli para mi es mejor.

LAs constanciasssss, ya envienmelas a la oficina o diga a quien se les
puede enviar

Especial llamado a Enrique (ya que tu las tienes), me urgen las
constancias (y lo que tengas del consol),

CONSOL 2004 aún NO se acaba.

--
                        Iliana Hernández Pérez
                        ilianahp at e-compugraf.com
                             Tel. 55514072
                             Fax. 55519868
                          www.e-compugraf.com

                           GPG Key 0xE6873682
   fingerprint = 7E96 F6B3 56C7 F848 CD12  5963 4780 3052 E687 3682

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature213.asc"