[Consol] Final Call for Papers. Congreso Virtual LatinEduca2004.com

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Thu Feb 26 16:44:44 CST 2004

On Thu, 26 Feb 2004, Latin EDUCA 2004 wrote:

> INVITACIÓN A CONGRESO VIRTUAL LATINEDUCA2004.COM

 Dejé pasar este mensaje porque me parece que en la lista hay gente
interesada en estos temás y para tener pretexto para preguntar sobre
cuales serán las reglas para moderar el contenido de los mensajes que
deben o no pasar a la lista.

 Por principio, yo decía que no había necesidad de moderar los correos
pero dado que la mayoría opinó que sí debe haber un moderador acato la
desición pero requiero de reglas para ejerder la función.

 Tons... ¿comentarios?

 Toño.