[Consol] hola (fwd)

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Sun Feb 22 21:16:45 CST 2004

Antonio Galicia Ceballos, who happens to be smarter than you, thinks:

>  ¿Vamos a seguir juntado gente en Zacatenco?

Espero que hayamos sembrado la semillita y la cosecha se de sola por allá.
Yo voy si me invitan (y bueno pues, no una invitación directa) me refiero a
que sea abierta una convocatoria a una reunión de usuarios en la ESIME; Con
gusto nos aparecemos por ahi, pero no es una labor del CONSOL en sí y mis
huesitos no van a organizar nada ahí.

Todo bajo el pretexto del típico convivio post-tertulico en el Toks/Vips más
cercano :)

Que se junten ellos solos, que hagan pública la convocatoria y seguro nos
veremos por ahi. :)

PD. Creo que en el Vips de Altavista ya hasta nos extrañan.

>  Saludos,
>  Toño.

Wow, no le atinó a ninguna.

--