[Consol] Sedes Probables

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Sun Feb 22 19:14:15 CST 2004

DAvid, cómo se nota que quieres tomar cierto
protagonismo y bueno no esta mal, más si eres el
contacto de la uia.

No tengo ke esperar a nada, mi duda es en este
momento, y por ello lo exprese, yo no propuse a la uam
como sede, alguien publicamente ya lo habia
mencionado, por eso y bajo el mismo fin (el consol)
pedia información al respecto.

Ahora si tu school es más nice, pues debo felicitarte,
porque estas a gusto :)

Pero regresando al tema, creo ke el resultado del
consol anterior, fue muy bueno, aunke claro que el
proximo puede ser mejor. Ahora se tiene más tiempo
para planear el siguiente, y antes de que se enfrien
los animos, hay que ir previendo todo lo más pronto
posible, de ser posible en igualdad de oportunidades,
al fin y al cabo es para el mismo fin.

Oscar Islas L.
[enchi2d]

 --- "Octavio Ruiz (Ta^3)" <ohrc at prodigy.net.mx>
escribió: > David Moreno Garza, who happens to be
smarter than

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org