[Consol] sobre la comida...

raul raul at raul.com.mx
Fri Feb 20 20:31:29 CST 2004

Señores las inscripciones estan a punto de cerrarse.
Las asignaciones las he estado checando y faltan algunos refrescos, claro si
van a tomar refresco de toronja con tequila.

La anterior comida llavaron varias cervezas ( un chingo para hacer exactos )
y se terminaron.

Con referencia a las tortillas yo creo que con 4 o 5 kilos de tortilla.

Yo voy a comprar algunos kilos de aguacate para que tengamos guacamole y
taquear.

Ya casi tenemos todo los comestibles,.

Bajo la hielera y tenemos lista para que llegue Damog con los hielos.

Saludos.

PD Pop, no vayas a faltar nos debes tu presencia desde el año pasado.
Josech no tengo confirmacion tuya?
alguien me falta por avisar?