[Consol] Constancias, que onda-2

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Fri Feb 20 16:25:48 CST 2004

por favor hagamso o hagan un esfuerzo mas alguein podria revisar si en
sus casas o carros, esta la caja con los radios y las constancias.

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C