[Consol] help

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Thu Feb 19 23:01:17 CST 2004

axel smith dijo [Thu, Feb 19, 2004 at 05:23:53PM +0000]:

> que tal asisti al consol y solo una progunta las ponencias de las que no
> bienen en las memorias donde las puedo bajar o como hago para que me las
> pasen
> gracias

Pronto tendremos de vuelta en el sitio la informacion de las ponencias
impartidas. No todos los ponentes nos enviaron su material - hay
varios que no llegaron a tiempo para las ponencias, pero si hay varias
mas que en las memorias.

Revisa de nuevo por favor en unos dias.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366