[Consol] el sabado

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Thu Feb 19 05:55:14 CST 2004

--- "Alejandro G. Sánchez_Martínez"
<asanchezm at e-compugraf.com> escribió: > y de donde
sacas que es gratis?

pues no se, como no vi algun mensaje ke dijera damas
$20, caballero $25, y si vi que raul ofrecia su casa y
el menu, pense que era gratis,

otra vez se aplica, libre distinto de gratis :)

pero bueno, si fuera el caso, podria cooperar lavando
trastes :) eso a nadie le gusta y  saldaria cuentas :)

Oscar Islas L.
[enchi2d]

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org