[Consol] el sabado

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Tue Feb 17 23:22:30 CST 2004

Raul, who happens to be smarter than you, thinks:
> Ya me dieron permiso :=)
> El sabado en Canarias # 601 esq emperadores
> Col. Portales
> Tel 55393132
>
> Por la puerta blanca del Kinder
>
> Hora : 15:00
>
> Como ya es tradicional, tiene que traer lo que van a tomar y un poco mas (
> para el clasico gorron que llevo agua y quiera vodka)

AAaah, en estos días me comunico con el distribuidor de la mismisima
cerverza Guinnes en México, pa' ver en cuanto nos sale y deleitarnos con una cerverza
suprema.

Quien se apunta?

> Menu: Carne asada, Carne asada, Carne asada, Carne asada, Carne asada,
> Carne asada, Carne asada, Carne asada, Carne asada y frijoles charros.
> con guarnicion de chicharron, cebollas y chirozo.

Y el guacamole? No viene incluido? Quien lo pone?

> Si alguin quiere traer algun postre sera bajo su propio riesgo ya que no
> respondemos por vilaciones masivas!!

Los postres son para los débiles, yo pido una ración extra de carne! :)

> Solo pido que se agregen a un lista para saber como cuentos somos.

1.-Raul Gomez
2.-Roberto Andrade
3.-Isela De Andrade
4.-Octavio Ruiz
5.-

> PD lleven hielo a menos que las quiran calientes

Okkk!!!

--
Programmers do it bit by bit.