[Consol] el recuento de los danos

David Moreno Garza damog at damog.net
Tue Feb 17 13:10:22 CST 2004

On Tue, 17 Feb 2004 00:09:22 -0600
Raul <raul at raul.com.mx> wrote:

> *Alguin tiene el despachador de cinta canela?

Yo no.

> *Los radios?

Yo no.

> *Las hojas blancas?
> *Los gafetes restantes?
> *Los vales restantes?
> *los cdrom de memorias

Todo ello se quedó, me parece en el registro. Bueno, ahí fue donde yo lo
vi por última vez, pero cuando me fui todavía estaba ahí Gunnar y otros.

> *El chile ?

¡El chile! :'(

Tantos recuerdos :'(

Murió con el honor por delante :'(

> *las mantas?

Una de las mantas se voló hacia arriba del Queso, otra la tenían en la
peda del viernes (recuerdo que se tomaron una foto con ella, todos
cobijados). Las pequeñas ni idea.

> *las constancias (yo empaque en tres tantos, estaban en la sala de
> conferencias de la biblioteca principal)

Little Bear la estuvo repartiendo al final.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net>