[Consol] pendientes y otras cuestiones

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Mon Feb 16 23:31:05 CST 2004

Alejandro G. Sánchez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola  todos, espero que ya estén recuperados de la cruda del viernes
> sábado.

Cual cruda?

> Bueno, entremos en materia:
>
> Radios: nosotros tenemos 2 radios, quien tiene los otros 6, cuidenlos
> por favor quien los tenga es responsable de ellos.

Supongo que los tiene Toño o Raul, yo lo vi por última vez en el hoyo justo
cuando se estaban llevando las cosas a los respectivos coches.

> constancias: ¿Quien se quedo con ellas? si gustan denmelas y que la
> gente pase por ellas aquí.

Yo no las tengo. :P

> Tenemos ya cuentas preliminares falta saber los gastos del hotel esos
> los tendremos mañana martes. y siento decirles que salimos perdiendo
> dinero, si, perdimos dinero.

Tu y tu voz de profeta... :-S

> Pregunto, ¿doy datos por aquí en la lista?

Simón, por que no? O como es tradición nos esperamos a la matanza de la vaca
en casa de Raul?

> Los AP según se uno lo tiene tacbvbo y el otro Damog

En efecto, sanos y salvos.

--
Sentient plasmoids are a gas.

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Consol] pendientes y otras"