[Consol] Detalles...

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Mon Feb 16 13:26:29 CST 2004

Algunos puntos:

.) Felicitarlos por todo el trabajo que realizaron en
los dias del consol :) para mí estuvo genial, aprendi
muchisimas cosas y por fin conocí a algunos de uds.
Habra opiniones encontradas sobre si les gusto o no el
consol 2004, pero en lo que cabe, yo kede satisfecho
con las actividades a las que pude asistir.

..) Ofrecerles una disculpa, aunke tal vez ni lo
notaron, pero ya no pude quedarme a la cena, más pena
porque a CloE le pregunte si habria un lugar para mi
:(, en fin...lo siento

...) Y para que digan ke me gusta molestar también,
les queria preguntar ¿qué paso con mi constancia que
me acreditaba como el ganador del concurso de diseño
de logo? nunca habia ganado nada, por eso la extraño
:(  (también, si alguien tiene una taza con mi nombre
o nick, pues mochilas, o ¿ya valió?)

....) pregunte a quién se le daba lo de la kiniela,
pero no me hicieron mucho caso. Se que perdí, asi ke
digan kien ganó, pa' depositarle :)

-) Y bueno, se que todos estan bastante cansados en
este momento para pensar en el proximon consol, pero
creo que podrian poner alguna fecha para empezar los
preparativos y asi ganarle tiempo al tiempo. Oi que la
Metropolitana podría ser la próxima sede, lo cual me
emociona en sobremanera (yo voy en la uami), y bueno
aun no hay calendario de actividades que cubra el año
siguiente, pero les comento, que la uam se organiza
por trimestres y siempre el tiempo está muy apretado,
salvo la semana cero de todo trimestre, que este año
por ejemplo, corrio del 12 al 16 de enero :). ¡Ya
estas alucinando! me diran, tal vez tengan razón :)

Gracias a todos por el CONSOL2004.

Oscar Islas L.
[Enchi2D]
pd.rechingativa:
:( .oO(extrañando una constancia tan chida)

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org