[Consol] Registro - Factura

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Feb 11 23:08:15 CST 2004

llegar al evento realizar el pago en la mesa de compugraf llenar la
formita con los datos fiscales y pasar mas tarde por ella

por favor lleven una copia de su RFC

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C