[Consol] Encuesta

Roberto Andrade Fonseca randrade at abl.com.mx
Mon Feb 9 17:05:41 CST 2004

Hola:

El lun, 09-02-2004 a las 05:32, Antonio Galicia Ceballos escribió:

>  Pos ya esta la página con la encuesta. En realidad esta un poco menos que
> pinche pero hace su labor.
La palabra 'está' va con acento.

Gracias por tu comentario, ¡no esperaba menos de tí!
 Estoy usando los catálogos que mandó Roberto
> por lo que les pido que entren a ver se debe cambiar. El número de
> preguntas, el orden, etc.

Los catálogos son de un evento diferente, POR FAVOR MEJÓRENLOS.

Acordamos que NO debe llevar el nombre. En el mejor de los casos debe
lugarse al registro del asistente, o dejarse anónima.

Roberto Andrade Fonseca
Microsoft Certified Solitaire Player