[Consol] Para la inauguración.

jose Luis Hernandez jhdz at simbiotica.net
Mon Feb 9 16:41:55 CST 2004

On Mon, 9 Feb 2004, Antonio Galicia Ceballos wrote:

Pues si no mal recuerdo el único requisito era que fuesen nones los
integrantes de la mesa, para que al centro quedara el de más alto nivel
del politecnico, pero por otro lado puede ser que por cortesia el
secretarío academico ceda ese lugar al diputado.

--
José Luis Hernández López
http://www.simbiotica.net