[Consol] Interés en cubrir el evento!!

wulfranom at prodigy.net.mx wulfranom at prodigy.net.mx
Mon Feb 9 14:47:23 CST 2004

Hola Veronica, me da mucho gusto que estes interesada en cubrir nuestro
evento. Mi nombre es Wulfrano Moreno y me encargo del enlace del CoNSoL con
la prensa. Adjunto a este email te envio el comunicado de prensa del evento
y quedo a tu servicio en el 04455-1451-3982 para cualquier cosa que
necesites.