[Consol] Pendientes de ultimo minuto

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Sun Feb 8 20:50:52 CST 2004

Yo entiendo que falta la impresora en la que se facturar ademàs de la
que va a prestar Toño ( si es que llega  :PPPPP lo dudo).

Entonces se va comprar una impresora laser para facturación.

Oigan mañana no tenemos carro, y hay que recoger y pasar a varios
lugares, portagafetes, impresora, toners, chance playeras, quien puede
acompañarnos a estos lugares, osea todo el día de mañana, ya que si
pagamos taxi, va salir muy caro.

Urge que me contesten y nos pongamos de acuerdo

--
                        Iliana Hernández Pérez
                        ilianahp at e-compugraf.com
                             Tel. 55514072
                             Fax. 55519868
                          www.e-compugraf.com

                           GPG Key 0xE6873682
   fingerprint = 7E96 F6B3 56C7 F848 CD12  5963 4780 3052 E687 3682

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature197.asc"