[Consol] Quien va a ir Alvaro López??? llega hoy

David Moreno Garza damog at damog.net
Sun Feb 8 16:19:57 CST 2004

On Sun, 8 Feb 2004 22:37:25 +0100 (CET)
Claudia Landa <clandar at yahoo.com> wrote:

>  --- Iliana Hernández_Pérez <ilianahp at e-compugraf.com> escribió: >
> Llega el dá de hoy

> Si nadie se apunta vamos ahpukh y yo, a donde lo llevamos, al
> hotel?? porfa me mandas un msg al cel si es que tienes la info del
> avion...

Gunnar decía que iba a compartir habitación con 2 ó 3 asistentes más.
Que consideraba prudente que él pagara su tercera parte de habitación
hoy, y que CONSOL pagara lo demás.

Del avión, no es tanto problema. Llegas a un módulo de información y
preguntas por el vuelo que llegue de España a las 18:25, créeme que no
llegan quince vuelos internacionales del mismo país en determinada hora.

Yo también podría recogerlo. Pero mejor vayan ustedes :)

PD. La habitación de Álvaro Herrera y su novia (los chilenos que
llegaron ayer) es la 305, para cualquier cosa.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net>