[Consol] Re: Petició n Consolera

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Fri Feb 6 23:55:05 CST 2004

raul, who happens to be smarter than you, thinks:
> chale por que me haces menos mi PC-IBM
> esta en chinga loca resolviendo los complejos querys de
> mig-gunnar-ta^3

Pues ... es buena y fiel, pero ya la estamos sentando con la generacion
de pdf's y postgresql, le caeria bien una nueva maquinita a tu rack :).

> Saludos Wulfrano y felicidades por la boda (ya era tiempo!!)

Pues a mi me parece perfecto, necesitamos nuevas maquinas, tanto en
sitio como en fisica.

Por mi no hay pedo :)

Esperemos :)

El unico pedo que encuentro: No hay stands tal cual ... ¿Onde lo podemos
acomodar? y creo que necesitas traerte tus paredsitas Wulfrano :-P, creo
que lo mas que te podemos prestar es una mesa (y probablemente sin
mantel :-P)

Saludos.