[Consol] Urgente: Lista de talleres y tutoriales de 2 horas aun disponibles

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Fri Feb 6 15:08:19 CST 2004

Hola, antes que nada muchas gracias por el interes, te comento que
aun hay cupo en todos los tutoriales y talleres del congreso.

Una vez que hayas hecho tu pago debes mandar tu ficha de depósito a
pagos at consol.org.mx con tu nombre completo, fecha de depósito,
lista de talleres/tutoriales que pagas. Y el día del congreso debes
llevar una identificación oficial o credencial de estudiante y tu
ficha de depósito original. Y agrega tambien el login de cada
persona, todos los asistentes deben estar registrados previamente
[1]

[1] www.consol.org.mx/2004/comas

Saludos
 --- calbarran at seplade.michoacan.gob.mx escribió: > Estimados
compañeros:

> Le envio este correo, con especial interes, ya que apenas el dia
> de hoy
> nos hemos enterado del evento. Soy jefe de departamento de
> informatica
> de la Subsecretaría de Informatica y Estadistica del Gobierno del
> Estado
> de Michoacan y me interesa sobremanera, CONOCER LA LISTA DE
> TALLERES Y
> TUTORIALES 2 HORAS QUE AUN ESTAN  DISPONIBLES PARA SU
> INSCRIPCION.
>
> Tenemos el proyecto de que al menos compañeros asistan a los
> mismos.

> [...]
http://www.consol.org.mx/politicas/#listas

=====
CloE