[Consol] Cena de ponentes

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Feb 4 12:09:59 CST 2004

ya se había acordado que consol le pagaría la cena a los ponentes.

Y pues espero que no salgamos ponentes este año

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C