[Consol] Lo que recuerdo de la minuta

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Tue Feb 3 23:29:29 CST 2004


Es de lo que recuerdo, la minuta la deje en mi mochila en casa de
los padres de enrique o en algun lugar de la oficina :S...


Espacios:
Biblioteca: 
 *Auditorio Principal (100)
 *Auditorio Alterno (100)
 *Auditorio Seminario (50)

Sala de Isla: 20 maquinas 
Sala Turing: 20 maquinas
Siglo XXI: dos salas con 30 maquinas cada uno, mejor acondicionado
que las otras salas aunque lejos, se recomienda para talleres.
Auditorio ESIME I: 250 personas todo el dia de 8am a 8pm los 4
dias.
Auditorio ESIME II: 250 personas en su mayoria solo por la maniana.

Junto a Sala turing, hay 3 salones, 50, 50 y 70.

** Estos ultimos 3 para tutorial y los auditorios de esime y de la
biblioteca para sesiones informales
** Las salas de la isla con 10 maquinas queda como acceso a
internet.

INAGURACION
 Secretarios Academicos de la UPN y del IPN; Gwolf por el comité
académico; Lurkan por el comité organizador; Larry, Alvaro, Bdale,
Ismael y Dave. Hay que recordar que debe ser número de personas
impar.

Jose Luis: Mandará hacer 2 posters en vinil uno para la entrada y
otro para la biblioteca. 

Cd's Impresos: 1000 en tono de grises, en bolsa de plástico;
estarán para viernes 6 o lunes 9.

Diploma de asistencia: Lurkan lo manda hacer el lunes a imprimir,
los entregarán el viernes; se mandarán hacer 2000 y el viernes se
inicia la impresión.

Gafete:    
Asistente (Lurkan, 2000 y hará como boletitos por si falta algo por
entregar)

Raul: Voluntario (50); Ponente (100); Comité (50) y Prensa (50);
también hará los diplomas de los ponentes.

Porta Gafetes: Lurkan lo esta viendo con un cliente

Ponentes: no pagan entrada a talleres, y solo podrán asistir si hay
cupo.

Clausura formal de 530 a 600pm

Proyectores: faltan dos, Gunnar pidele uno a Max, Jose Luis
conseguirá uno.

Comprar candados para los 6 proyectores

Equipos de traducción: Roberto hay que platicar con ellos para ver
lo de los espacios .

Camiones: UPN saldrá de la UPN; el del IPN saldrá del hotel sede.
Se cuenta con los dos autobuses para el sábado 14.

Salida a teotihuacan, sabado 14 de feb. a las 10 am en el hotel
sede

Se cuenta con 300 botellas de agua para conferenciastas/comité.

CloE y Enrique verán lo del arreglo del queso para inaguración y
clausurá.

CloE hará la reservación para lo de la cena.

Impresoras:
Laser UPN (odin pasara por ella)
Laser Tonio
Laser Pitakill
Laser Tacvbo (si sirve)
Laser Raul 
Zebra

Comprar Toner
Samsung ML4500
HP LJ 1200
HP LJ (no recuerdo de quien es esta :S)

Gorras: Wada

Chamarras: depositarle a tonio

=====
CloE
Tel: 2288158623
Cel: 0442299333317

___________________________________________________
Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
Super Webcam, voz, caritas animadas, y más...
http://messenger.yahoo.es
_______________________________________________
CONSOL mailing list
CONSOL at consol.org.mx
http://www.consol.org.mx/cgi-bin/mailman/listinfo/consol
Politicas de las listas: http://www.consol.org.mx/politicas/#listas


More information about the Consol mailing list