[Consol] Taller de PHP

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Mon Feb 2 17:27:40 CST 2004

On Mon, 2 Feb 2004, cesar gutierrez wrote:

 Antes que nada, gracias por el interes.

> Me gustaria participar en el taller de Mysql con PHP pero no
> Pertenezco a la comunidad, que puedo hacer ?, cuanto hay que pagar ?

 Buen momento para iniciarte en ella. Y en realidad la comunidad esta
compuesta por aquellos que se interesan. ¿Estas interesado? Bueno, ya
perteneces. Sí, somos bien facilotes.

 Respecto a los precios, estan publicados aquí:

	http://www.consol.org.mx/2004/precios.html

> Como me inscribo??

 Para inscribirte usa el "COMAS" en esta página:

	http://www.consol.org.mx/2004/comas

> Me pueden dar informes. Se los agradecere.

 En este momento hay mucha información en nuestro sitio, por favor
visitalo y si algo no es claro envianos tus dudas a esta misma dirección.

 Toño.