[Consol] Version Final de Etiqueta para Gafete (Atachment)

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Mon Feb 2 11:22:33 CST 2004

Raul, who happens to be smarter than you, thinks:
> Mmmmm....  chale
>
> porque no imprimir la leyenda de ASISTENTE, PONENETE,... etc  queda mucho
> espacio!!! y ademas no cuesta nada

Por eso, lo de ASISTENTE, PONENTE, se queda en el sticker zebroso y si
retira de la impresion offset del gafete como se habia pensado.

> La liga al gafete no esta!!  y el gafete es de 10.1 por 7.6 cm
(Pero hay un attachment)

> Si necesitas una laser, "HABLA" yo te la hubiera llevado!!
> Como nos ponemos de acuerdo para la laser?

Esa si cabe en mi vochito, paso mañana (Martes) por ella que mi coche
circula te late? tu dime la hora.

Lo de la impresora fue un improviso puesto que contabamos con la impresora
de Polo :)

--
I will never lie to you.