[Consol] Artículo de Gabriel Guerrero sobre el CONSOL en el Universal

Polanco Rodríguez Ángel angel at tunku.uady.mx
Mon Feb 2 08:11:26 CST 2004

Excelente nota publicada, creo que con este tipo de promocion llegara
mucho mas gente al evento de la que esperan.
Un gran saludo a todos.

Sinc.,

                   Q.B.B. ANGEL G. POLANCO RODRIGUEZ
                    UNIVERSIDAD AUTONOMA DE YUCATAN
                  CENTRO DE INVESTIGACIONES REGIONALES
                    CALLE 59 POR  AV.  ITZAEZ  # 490
                    MERIDA,      YUCATAN,     MEXICO
                         CODIGO POSTAL :   97 000
                   TEL:+52 (9999)  24 57 55 ext. 147
                          COMITE DE VINCULACION
                       E-mail: angel at tunku.uady.mx

On Mon, 2 Feb 2004, Max de Mendizábal wrote:

> [...]
> y misioneros. En próximas fechas, ellos tendrán su tercer banquete anual
> correspondiente a 2004, es decir, el Consol 2004 o Congreso Nacional de
> Software Libre 2004, que se realizará del 10 al 13 de febrero en el IPN
> ESIME Zacatenco (www.consol.org.mx).
>
> Recordemos que el primero de estos eventos se efectuó en la UNAM en 2002,
> el segundo en la UPN en 2003 y en esta ocasión se realiza en el IPN ESIME
> Zacatenco. Una de sus grandes líneas directrices es ser incluyente y
> distribuir el conocimiento a lo largo de todos los grandes centros

Consoles
 nos explican: "este congreso es organizado por