[Consol] Alojamiento de Álvaro Herrera

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Sun Feb 1 23:00:44 CST 2004

Hola gente,

Recibí este correo de Álvaro - Recuerden que él se ofreció para
hacerse cargo de sus gastos, que le serán reembolsados al llegar a
México. ¿Tenemos ya su hotel reservado? Eso no debe tener que pagarlo
él.

¿Quién puede ver esto - es Claudia? Si sí, por favor resérvale un
cuarto en el piso de invitados. Dos personas. Si no es
Claudia... Quien le toque ;-)

Saludos,

----- Forwarded message from Alvaro Herrera <alvherre at dcc.uchile.cl> -----