[Consol] lista de ponetes, tasas, diplomas y gafetes

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Sun Feb 1 11:15:14 CST 2004

Pues al parecer no va a ver tasas para ponentes porque no se mandaron
hacer, mañana lunes al medio día voy a el centro a vr si puedo mandarlas
hacer  si puedo serán grabada y si no en serigrafía y si ni a si pues
una playeritas o ver que se puede o de plano no se les dará nada.

Necesito Mig, Gunnar y comité consolero la lista de nombres que llevaran
las tazas.

El que no mande antes de que valla al centro su nombre no va a tener
tasa.

Roberto me pediste una tasa para tu señora,  el nombre es Hisela, Gisela
u ¿es otro que no conocemos?

Raul o Mig me podrían en calidad de urgente enviar el tamaño exacto de
la etiqueta en donde va a imprimir la zebra para definir el tamaño
exacto del gafete

Raul necesitamos que nos eches la mano imprimiendo las constancias de
los ponentes 90 más o menos , ¿se podrá?

Tambien los gafetes de ellos , voluntarios y comité unos 120 en total de
solo estos gafetes esto es porque los diplomas de los ponentes cambian
de los asistentes y los gafetes de los ponentes y comité nos gustaría de
otro color

Todo esto urge saberlo para HOY domingo y mañana Lunes poderme mover
desde tempranito, les recuerdo que para esto de mandar hacer la semana
que entra solo tiene 4 días.

Toño las chamarras que van a llevar, a ver si me animo por una y pinche
wey por no mandar hacer las tasas.

Mig en cuanto va el número de registrados.

Enrique que onda con tu cuate de tehotihuacan.

wada que paso, fuiste a ver lo de las gorras o no fuiste, o lo hago
mañana que voy al centro

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C