[Consol] Re: [Academ] M odificación de la ponencia: La MORGUE[IM] ver 2. 0 - Diseño de Estructura en Capas (223)

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Thu Dec 16 03:35:12 CST 2004

Antonio Galicia, who happens to be smarter than you, thinks:

>  No sé cuál será la política al respecto pero no me agrada la idea de que
> alguien registre una ponencia para venir despues y simplemente cambiar el tema.
> No se trata de "apartar" el lugar para cuando lo necesite o algo parecido. Si ya
> se hubiera evaluado habría sido pérdida de tiempo.

De cualquier manera no hay un comite para el hubiera. Desafortunadamente el
tópico es completamente distinto, tal vez correcciónes menores, cambio de
título (no de tema).. pero -al igual que Toño y Fermin- creo que esta
fuera de lugar ese drástico cambio.

--
If it heals good, say it.