[Fwd: Re: [Consol] Sobre los invitados]

Raul raul at raul.com.mx
Mon Dec 6 20:48:27 CST 2004

Mi propuesta en relacion a los invitados para las conferencias magistrales
es que se invite a gente o fabricantes de hardware que tengan que ver con
software libre.
Se que es dificil dar una conferencia sin caer en un comercial pero si es
posible.
Yo propongo que tengamos en cuenta que la gente quiere oir temas de
actualidad y las nuevas propuestas que tendremos en el futuro
Por ahi surgui el tema de
* Voz sobre IP
*Wireless
*Redes convergentes
*Autentificacion
*Optimizacion de anchos de banda
etc...

La propuesta concreta es:
Mark Spencer de astrisk (voz sobre IP)
Talmon Marco de expand (optimizacion de ancho de banda)

Estos son ejemplos de compañias que manejan hardware y estan basadas en SL.

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx
email:raul at raul.com.mx