[Consol] Comité Académico

ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Mon Dec 6 14:08:51 CST 2004

Mensaje citado por "Alejandro G. Sánchez Martínez" <asanchezm at e-compugraf.com>:

> TU

Jajajaja, ok....

Pero todavia no me queda claro como es el alta de los usuarios en el aspecto
del Comité Académico, para que ellos lo hagan. Creo que antes de hablarles tengo
que saber como esta el movimiento en el comas para el menos saber hacerlo por que
no dudo que me lo vayan preguntar como le hacen en caso de que quieran participar.

La pregunta de los 3 pesos, ¿Como se pueden registrar los integrantes del Comité
Académico al comas y poder realizar su actividad calificadora?

--
 =;-)