[Fwd: Re: [Consol] Sobre los invitados]

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Dec 6 10:58:29 CST 2004

Para puntualizar.

Lo que se menciono en la reunión fue que algunos asistentes veian como factible invitar a empresas para que las magistrales fuerasn de hardware a lo que yo estoy totalmente encontra, ya que es simpley sencillamente darles un espacio publicitario gratis.  claro, si lo pagan porque no.

On Mon, 06 Dec 2004 10:37:13 -0600
Gustavo Barron <cicloid at japam.gob.mx> wrote:

> Sirve mi ponencia del XBOX? :P

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Fwd Re [Consol] Sobre lo"