[Consol] Re: los acad émicos (para MiG)

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Mon Dec 6 09:00:05 CST 2004

(Perdón por el top-posting, no entiendo abajo)

Pues COMAS permite a los miembros del comité académico:

1. Cambiar el status de la ponencia: Aceptada, Rechazada, Revisión,
   etc. Se pueden agregar los necesarios.
2. Cambiar el track de la ponencia.
3. Cambiar el tipo de ponencia.
2. Agregar un comentario y enviárselo al autor (o el autor lo puede
   consultar en linea).

Ahora, el año pasado por cuestiones de tiempo no se agrego un sistema
interno del comité académico, ahora: ¿Como quieren que trabaje el comité
académico?

Yo sugiero alguna de las 2 siguientes formas:

- Calificando cada miembro del 1 al n (donde n es un número real mayor
  que 1 :-P) las ponencias y las que tengan mejor puntaje pasen.

- Votando cada miembro con un Aceptado, Rechazado o Neutro y dependiendo
  del número de estos votos Aceptar o Rechazar la ponencia.

A estas dos formas agregándole comentarios internos (no visibles al
autor) de cada miembro del comité académico.

Saludos.

Oscar Islas L., who happens to be smarter than you, thinks:
> ahora para Mig :

> (ahora Mig)

> si sí
> miembro

> la
>
> Hoy ya hable con el Dr. Humberto Cervantes y me dijo
> que con mucho gusto....así entonces necesito más datos
> para decirles cómo va a operar.

> les
> agradecería

> preguntalo en la lista dirigido al mig
> >

> =====

Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net
 GPG - 1024D/AA3325C0 2002-09-30
 Fingerprint - D2E5 76E1 CE2D 8783 545D  1F41 399B 5765 AA33 25C0