[Consol] Información

David Moreno Garza damog at damog.net
Sun Dec 5 17:22:41 CST 2004

On Tue, 2004-11-30 at 12:49 -0600, Enrique Pacheco wrote:
> Hola que tal me gustaria saber si la entrada al Congreso es gratuita ó
> si tiene algun costo, si hay que registrarse. De antemano les
> agradezco la atención que sirvan prestar a este correo.

La entrada al congreso es sólamente una recuperación mínima.

Sobre el registro, pronto se liberará para los asistentes el
pre-registro. De cualquier forma siempre podrás llegar a registrarte en
sitio.

Saludos y gracias,

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 GPG: 356E16CD - 84F0 E180 8AF6 E8D0 842F B520 63F3 08DB 356E 16CD