[Consol] cuando me puedo inscribir

Maurcio Ramirez mauricio at demon.com.mx
Fri Aug 6 00:23:42 CDT 2004

Hola, soy de cuautitlan izcalli, edo. de Mex. me gustaria colaborar
pero la distancia es bastante larga, y por mitivos de escuela me seria
imposible; pero si tengo el interes de volver asistir al CONSOL me
podrian informar cuando se comenzaran las inscripciones para publicon
en general y si va a tener algun costo.

Se los agradecere mucho y espero su pronta respuesta gracias.

NOTA: Y si no fuera mucha molestia que horarios va a abarcar el
congreso para que me prepare en cuestion de tiempo de traslado.