[Consol] Pendientes

Lte.Daniel Minacori berkanet2000 at yahoo.com.ar
Wed Apr 28 11:29:26 CDT 2004

    Hola, con respecto al punto 6 te cuento que yo estoy haciendo los
 trámites aquí en  Argentina (estube en México con Alo, Royald,
 Tacvbo, Wunar etc.) para que en el próximo CONSOL pueda realizarse
 una conferencia desde aquí o para que gente de aquí pueda seguir las
 conferencias; en fin.. cualquier cosa pueden escribirme.

    Lo único que voy a necesitar en algún momento (seguro me lo van a
pedir) es algún tipo de aval o constancia (de la UNAM o de los
organizadores del evento) de que mi gestión representativa en cierta
medida, del próximo CONSOL.

    Al mismo tiempo deseo preparar con tiempo una ponencia para lo
cuál necesito saber qué temas son de mayor interés y concentrar mi
esfuerzo en ese tema.

    Un abrazo desde Argentina, atte:
Lte.Daniel Minacori

Hola, > Hola a todos, bueno pues recordando un poco (la verdad no lei
antes el wiki ni
> la lista... asi que si estoy mal... acepto reclamos, lease mejor
> mentadas) 1. Ya tenemos al ganador del sitio y para estas fechas ya
> deberiamos tener el  sitio arriba :S... ION que onda?? para cuando
> cree tener ya lista la páginita,  que datos le hace falta??
>
> 2. Recuerdo algo de hacer no se que para que llevaran a un tipo
> congreso o  expo, tato? aun te puedo ayudar en algo :S...
>
> 3. Cuando es la siguiente reunion.
>
> 4. Alguien ya esta viendo lo de los patrocinadores o tiene una idea
> para ya  empezarlo hacer y mejor haya una sola solicitud y asi
> [...]

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0418-3, 28/04/2004
Chequeado en: 28/04/2004 01:31:08 p.m.
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2003 ALWIL Software.