[Consol] [Fwd: CONSOL]

Claudia Landa cloe at agc.com.mx
Sun Apr 18 16:58:32 CDT 2004

-------- Original Message --------
Subject: CONSOL
From: Alvaro Lopez Ortega <alvaro at gnu.org>
Date: Sun, April 18, 2004 5:42 am
To: Gunnar Wolf <gwolf at gwolf.cx>, cloe at agc.com.mx, pomr at jd29-df.ife.org.mx

Hola,

  El Viernes, en un ataque de hiper-actividad fuí a la universidad -  que
  despues de casi dos meses sin aparecer por allí es todo un record, todo
  sea dicho.

  Y ahora estareis pensando algo así como: "Esto está muy bien.. pero ¿y
  qué? ;-)".  Bueno, el caso es que no fuí a clase, si no a hablar con un
  montón de gente para ver si era posible retransmitir el
  CONSOL de este año a la universidad.

  En un principio parace que se muestran receptivos con la idea! :-)

  Fué sólo el primer paso, quedaría muchísimo por hablar, planificar y
  demás, pero como primera aproximación fué positiva.

  Surgieron algunas dudas que estaría bien ir resolviendo.  Me acabo de
  subscribir a la lista `consol' del mailman de consol.org.mx
  (bueno, falta que el admin me autorice) ¿Es la lista correcta para ir
  hablando todas estas cosas?

  Cuidaos,
  Un saludo =)

--