[Consol] Cierta irregularidad (duda)

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Mon Apr 12 01:01:58 CDT 2004

http://www.consol.org.mx/listas/consol/2004-April/005445.html

http://www.consol.org.mx/listas/consol/2004-April/005446.html

> [...]
> estamos en Abril y
> peleandonos por concursos y turbios manejos.

> derecho de
> de
>
> Estoy con harto de chamba pero voy a revizar los
> diffs del Wiki.
> Si esta escrito en el Wiki es ley.

> creo
> porque le
> esfuerzo
> (casi
>
> Usté miente madres cuando sea necesario y a quien
> sea.

> Deja revivo esta maquina y veo los diffs del wiki.

Octavio!, bueno.... no se, eso de utilzar 10 de mayo
no se me da, porque además de no entrarle a la bebida,
y tampoco mucho a la onda de varios de uds y ser
aburrido y terco, también tengo problemas en mentar
madres
:) no creo que alguien en el foro lo meresca....aunque
siempre y sólo para mi interior, haré excepciones
jejeje ;)

Oscar Islas L.

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org