[Consol] Cierta irregularidad (duda)

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Sat Apr 10 03:19:42 CDT 2004

Quiero darle las Gracias a quienes apoyaron mi
propuesta, la verdad me hubiera gustado ser el
encargado de llevar la imagen del consol, más por
tratarse de ser en la UAM, mi casa de estudios, como
sabran.

sin embargo antes quisiera expresarles algo que acabo
de notar... y es cierta inconsistencia con las fechas
y horas del envio de propuestas, primero antes que
nada, estaba para el 4 de abril a las 23.59, yo pedía
más y aunque despues envie una actualización,(de la
cual hubo quejas) nunca se dijo que se ampliaría el
plazo, pero eso sí alguien modifico el wiki, y con
ello, Ion estuvo dentro del plazo para entregar su
propuesta.

Si revisamos la fecha y hora, Ion no estaba dentro de
lo mencionado por Toño

Toño señalo 4 de abril 23:59 (hora DF)
La propuesta de Ion llegó el  Mon Apr 5 02:53:02 2004

Tono:
http://www.consol.org.mx/listas/consol/2004-April/005445.html

Ion:
http://www.consol.org.mx/listas/consol/2004-April/005446.html

Ahora, ya pedí se me regresara de favor, el derecho de
uso de la imagen del consol(antes de darme cuenta de
ese pequeño y gran detalle).

La verdad no se me hizo un concurso en las mismas
condiciones, pero aún así decidí participar, y creo
que merezco una aclaración a éste punto..... porque le
he dedicado tiempo, imaginación, dedicación y esfuerzo
a esta propuesta, y al ajustarme lo más posible (casi
exactamente) a como lo pedía en un principio la
convocatoria, ... pero más por respeto.

Ahora si espero realmente su respuesta.
Gracias.

Oscar Islas L.