[Consol] Re: [Consol] con un poco más de forma

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Wed Apr 7 23:57:29 CDT 2004

yo creo que es onda de las fuentes que tienes
instaladas... pero a fin de cuentas no estas usando
motores muy distintos... a diferencia de las pruebas
que te comenté que puse

http://enchi2d.webcindario.com/ss/consol2005_Firefox0.8.jpg
http://enchi2d.webcindario.com/ss/consol2005_Opera7.23.jpg
http://enchi2d.webcindario.com/ss/consol2005_Netscape7.1.jpg
http://enchi2d.webcindario.com/ss/consol2005_IExplorer6.jpg

Ahora y con respecto a la validación de w3c, no crees
que ya te estas poniendote muy exquisito, al
principio, se hablaba de que fuera sólo el logotipo,
después una imagen más general, y ahora parece que lo
que realmente importa es el sitio, hacia donde va?
pero quizás tengas razón....habrá que tomarlo en
cuenta para la
próxima convocatoria :)

Oscar Islas L.
PD Aprovecho para solicitar al comité, me extienda por
favor, el documento(diploma, constancia o
reconocimiento) que me acredite como autor del
logotipo del año pasado, así mismo, donde puedo pasar
a recogerlo. Gracias.

On Wed, 7 Apr 2004 15:43:35 -0500 (CDT), Antonio

http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fenchi2d.webcindario.com%2Findex.htm

http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fion.gluch.org.mx%2Fconsol%2F2005%2F&charset=%28detect+automatically%29&doctype=%28detect+automatically%29

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org